EMISOR TERMICO BLANCO 2000W-WIFI...

EMISOR TERMICO BLANCO 2000W-WIFI 4018-UCET9202

Fuera de stock
200,01 €
Impuestos incluidos

Descripción

Utiliza la energía eléctrica para producir calor en tu hogar y disfruta de la máxima eficiencia y confort. Elige tu versión favorita: sobre el suelo o a la pared, pues están equipados con ruedas e incluyen los accesorios de anclaje para que puedas aprovechar al máximo el espacio.

Los emisores térmicos con WiFi de UniversalBlue te permiten decorar tu invierno al mismo tiempo que mantienes tu casa a la temperatura perfecta y, realizando un bajo consumo de la energía.

Emisor térmico de bajo consumo

La tecnología por convección que tus estancias necesitan. Gracias a sus 8 elementos calefactores de aluminio y a sus 2000 W de potencia, nuestro emisor se encargará de climatizar superficies de hasta 25 m² de forma óptima.

Podrás seleccionar la temperatura gracias a su termostato ajustable (de 10 a 35 ºC) y programar su encendido para que la estancia esté a la temperatura perfecta cuando llegues a casa. Y si tu rutina es muy marcada, su temporizador de hasta 24 h y su programador semanal te permitirán programar los horarios en que quieres que se encienda/apague.

Gracias a su display LED y a su control electrónico, podrás elegir entre sus 4 Modos de funcionamiento y sus 9 Programas preconfigurados de forma sencilla, ¡perfectos para facilitarte el día a día! Disfruta de su funcionamiento silencioso y descansa sin que nada te moleste.

Controla tu emisor térmico con Alexa

Haz uso de tu calefactor a través de tu Smartphone o contrólalo por voz mediante los asistentes virtuales: Alexa o Google Home para una máxima comodidad. Entre sus principales ventajas encontramos:

Seguridad

Ahorro energético

Fácil instalación

Detalles del producto

20057

Reviews (0)

No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener. Más Información